Blogia
EL INFORMANTE

'iTV' será puesto en venta por Apple esta semana

'iTV' será puesto en venta por Apple esta semana
El 'iTV', del grupo informático Apple, un decodificador inalámbrico que permite ver en el televisor vídeos reproducidos en el ordenador, se pondrá en venta esta semana, un mes después de la fecha prevista en el calendario inicial, anunció Apple el miércoles
'iTV' será puesto en venta por Apple esta semana
El 'iTV', del grupo informático Apple, un decodificador inalámbrico que permite ver en el televisor vídeos reproducidos en el ordenador, se pondrá en venta esta semana, un mes después de la fecha prevista en el calendario inicial, anunció Apple el miércoles.
Apple, líder de la venta de música en internet, indicó en un comunicado que está entregando los 'iTV' a las redes de distribuidores para que las consolas se pongan en venta "esta semana".
Este pequeño decodificador podrá enchufarse a la televisión o equipo de audio y recibir en forma inalámbrica, gracias a su sincronización con el ordenador, música y vídeo.
Con un precio de venta de 299 dólares, el 'iTV', o Apple TV, tiene un disco duro de 40 gigabytes, en el que los usuarios podrán además almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 temas musicales y 25.000 fotos.
'iTV' funciona exclusivamente a través de la mediateca en línea iTunes de Apple. Este sitio ofrece actualmente un catálogo de más de 400 películas y 350 programas de televisión con calidad "cercana al DVD", 4 millones de canciones, 5.000 videoclips, 20.000 audiolibros y 100.000 podcasts (transmisiones radiales descargables).
Apple, que domina el mercado de los reproductores de música digital con su iPod -alimentado sólo por iTunes- había dado a conocer su prototipo de iTV en enero, en el salón MacWorld en San Francisco, previendo su comercialización en febrero.
Pero el grupo señaló más tarde que necesitaba algunas semanas más para finalizar el producto.

0 comentarios