Blogia
EL INFORMANTE

Respalda el PAN a Calderón frente a amenazas del narco

Respalda el PAN a Calderón frente a amenazas del narco

El Partido Acción Nacional (PAN) expresó su absoluto respaldo al presidente Felipe Calderón Hinojosa y a su familia ante las amenazas que ha recibido del crimen organizado.

 El líder del partido blanquiazul, Manuel Espino Barrientos, aprovechó la presencia del Ejecutivo federal en el Consejo Nacional de ese instituto para manifestar el apoyo de los panistas.

"Hay un asunto muy lamentable que merece el respaldo solidario al presidente de la República y a su familia: las amenazas que ha recibido de parte de quienes se sienten agraviados por la gestión del gobierno del presidente de México, quien merece el apoyo solidario del panismo nacional", destacó.

Antes, en su mensaje con el cual inició la sesión ordinaria del Consejo Nacional, Espino Barrientos dijo que para su partido "es deber de Estado respaldar al presidente de México surgido de nuestras filas".

Reconoció que los panistas son corresponsables de la acción de gobierno y "aunque la perversidad de quienes quieren confrontarnos digan lo contrario", los militantes del partido blanquiazul son congruentes con esa responsabilidad y siempre han apoyado a sus gobiernos.

Se refirió al apoyo del PAN hacia sus abanderados en la pasada contienda electoral federal y de cómo "México se libró del populismo y la demagogia que lo amenazaba".

Acerca del aborto, el líder panista señaló que mientras el Partido de la Revolución Democrática (PRD) promueve su despenalización, así como permitir la eutanasia en la ciudad de México, el PAN reconoce a la persona desde su concepción hasta la muerte natural.

"En respuesta a quienes predican la incultura de la muerte, invitamos a las mexicanas y a los mexicanos a salvaguardar la humanidad promoviendo y defendiendo la cultura de la vida", aseveró Espino Barrientos.

El PAN está dispuesto a lograr el México del futuro y un país mejor que no sólo compite sino que gana, como lo ha manifestado el presidente Calderón Hinojosa, puntualizó

 

0 comentarios